El pasado viernes, día 5 hicimos un viaje de tres días por Asturias. El viaje en un principio era para presentarme a la primera prueba del cuerpo de guardas del medio natural, pero no puedo ir solo pensando en el examen, si voy es para también pasarlo bien y hacer algo de turismo.
La prueba era el sábado, pero el viernes conforme llegamos nos pusimos a dar vueltas por el centro de Oviedo, era la primera vez que estaba en esta ciudad, y la verdad es que me encanto.
No la veía tan agobiante como otras ciudades, se podía ir tranquilamente por el centro, haciendo fotos a los diferentes conjuntos históricos que había, todo un lujo.
El sábado llego, y con ello el esperado examen, para ser sinceros yo estoy contento de como salió, aunque ya se que no llego a la nota necesaria, pero bueno es buen ensayo para las mas importantes en Castilla la Mancha.
Es de agradecer que en el examen pude encontrarme con un compañero del grado, que también se presentaba, charlando con el se me quitaron los nervios enseguida.
El examen termino y me volví al centro de Oviedo, había que seguir con el turismo, tampoco puedo olvidarme de la gastronomía, yo soy muy de buen comer, y aquí sin duda no puedo quejar, la comida riquisima, sin olvidar la sidra, me encanta.
El sábado por la tarde no pudimos hacer gran cosa, llego una nube y no paraba de llover, tenia pensado subir al monte Naranco, pero nada, otra vez sera.
La verdad es que acabe encantando, deseando volver de nuevo.
Polypodium sp. |
Culantrillo menudo (Asplenium trichomanes). |
Pato colorado (Netta rufina). |
Gorrión común (Passer domesticus). |
Aguzanieves (Motacilla alba). |
No hay comentarios:
Publicar un comentario