domingo, 5 de mayo de 2019

Malaquita del Congo.

Buenas, la semana santa pasada me acerqué a la feria de minerales y fósiles de la Unión, para mi es ya una tradición ir cada año.

Como en todas las ediciones de la feria siempre me pillo alguna pieza, la verdad es que los precios son muy buenos, pudiendo pillar ejemplares raros a buenos precios.

En esta feria me pille tres piezas, una de ellas, como gran aficionado de los carbonatos de cobre, una malaquita del Congo (Eso me dijo el vendedor), es pequeña, pero muy estética y con unos cristales muy majos, todo un lujo para fotografiar.

Les pongo las fotos a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporada de mariposas 2023 en la Sierra de Chinchilla (Albacete).

Temporada de mariposas terminada. Seis transectos en las provincias de Albacete y Ciudad Real, pero hoy hablaré del más reciente y uno de lo...

Popular Posts